Por qué tenemos los mejores precios

Somos conscientes de los tiempos que corren y del esfuerzo económico que supone para un músico estar bien equipado, tanto si es profesional como estudiante o aficionado, y por esta razón hemos ajustado al máximo el precio de nuestros productos sin restar calidad a nuestro servicio.

Si encuentras alguno de nuestros artículos con un precio menor, no dudes en contactarnos y trataremos de mejorar esa oferta, siempre que entre dentro de la legalidad y de las políticas de los distribuidores oficiales.

Te aconsejamos que al navegar por internet desconfíes de las ofertas extremadamente llamativas, de las rebajas sin razón aparente o de productos de imitación supuestamente parecidos en calidad al original. Normalmente al escoger estas opciones puedes estar renunciando a la garantía que por ley tienen los productos, aceptando la falta de transparencia de estos comercios, y probablemente tendrás serias dificultades en el caso de que quieras devolver o cambiar algo en tu compra. Además, en la mayoría de las ocasiones, no contarás con el asesoramiento ni la cercanía ni las facilidades que ofrece de una tienda especializada.

Si encuentras algún producto a mejor precio, escríbenos.

Correo no válido