Formas de pago

Qarbonia.com te ofrece cuatro opciones como formas de pago:

Tarjeta de crédito.

(TPV virtual de Banco Sabadell). Acepta los sistemas Visa, MasterCard y 4B.

Paypal con o sin Tarjeta de crédito.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con su tarjeta de crédito a través de Paypal (no es necesario tener una cuenta Paypal). Si ya tiene asociada su cuenta a una dirección de email, puede pagar también a través de esta dirección. Acepta los sistemas  Visa, MasterCard y 4B.Para más información sobre los pagos seguros con Paypal, pulsa aquí.

Transferencia bancaria.

Al seleccionar esta forma de pago, aparecerá, al final del proceso de compra, un número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. Al hacer la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. No olvides realizar la transferencia dentro de los 2 días laborables siguientes de la confirmación de tu pedido, ya que si no éste será automáticamente anulado.

Pago a plazos con Aplázame.

Aplázame es un método de pago a plazos para tus compras.

Ofrece hasta 2.500€ para comprar en Qarbonia y aplazar la compra hasta en 12 meses.

No es necesaria documentación ni papeleo. Aplázame sólo te pedirá un par de datos de carácter personal. Tú eliges el número de meses en los que quieres pagar y el día en el que deseas hacerlo. Ellos te mostrarán los intereses y confirmarán tu crédito en segundos.

Condiciones de la financiación:

– Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.

– Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.

– El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.